En la tarde del 9 de Octubre se ha inaugurado la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, la reunión más importante que tiene lugar en torno al libro en todo el planeta. Este año el país invitado es Nueva Zelanda que presentará en la feria sus peculiaridades culturales, y sobre todo lo relacionado con la industria del libro.
Una vez más la Editorial San Esteban estará presente en la feria. Las novedades de la editorial serán presentadas en el Stand de la Sociedad dominicana de editoriales europeas, y que se encuentra justo enfrente del stand de la editorial dominicana Du Cerf (Pabellón 6.1.Stand C940).
La feria será una oportunidad para incrementar los contactos comerciales, intercambiar proyectos de traducción y observar de primera mano la evolución del sector y las tendencias en todo lo referente a la implantación del libro digital.
Frankfurt nos ha recibido con un hermoso día de otoño, soleado y con una temperatura muy agradable. En los pabellones, mientras se montaban los stands, los editores se mostraban muy animados respecto a la presente edición. Os seguiremos informando del transcurso de la feria.